![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_LTjiOoCiJHDZAjnsnfpDw8SULLLjscvSi3Ef2p8LlZHizsx68g170PoPD82UMeBXQKgylay31F5qVfMmocWTBxyhHSdqN1AyZlq1e37qsmZ5oPK_mas6WqtU6YZBcTGbFiW2czrwrw/s320/20086525526482.jpg)
Yo no había pedido nada aunque todos me empujaban a desear, a querer más, a necesitar cosas que ni me importaban y yo no sabía si hacerles caso y ansiar aquello, o por el contrario vivir como quería...viviendo sin recuerdos y sin pasado.
Viviendo en soledad, sola y sin recuerdos, con mis proyectos imposibles, con esas historias que de vez en cuando me salían bien, con los grupos y solistas que amaba, con aquel actor y aquella película que me obligaba a viajar a París... con todo aquello que me hacía sentir, con las pocas cosas que hacían que me arrepintiese cuando pensaba en acabar con esto que yo no decidí empezar.
este texto podría interpretarse de muchas maneras...comm t'entenc!!!
ResponderEliminarpero al final todo esto es demasiado bonito para abandonarlo, y al final cuando en un corto (porque siempre es corto o casi) periodo de tiempo nos va bien...es genial, así que eso...a seguir escribiendo textos existencialistas y escuchar joy division a muerte sintiendonos así, que nos dan algo brevemente para luego quitarnoslo eternamente. jiji
per cerrtt..has visto que tengo musiquilla ahora?
ResponderEliminarGuapa, soy Miri.... te he puesto en mis blogs favoritos...
ResponderEliminarUn beso!