domingo, 24 de mayo de 2009

Esto no es nada divertido


Repetir los mismos patrones hasta la saciedad, teniendo la sensación de haber vivido todo ya con anterioridad. Pero sin sonreír. Obviando el factor sorpresa.
Sin querer abandonarse a lo más fácil, sin pretenderlo acabar por no decir nada cuando te rondan un millón de propuestas bonitas, para qué...si nadie te va a contestar.
Vivir como un vegetal sin darte cuenta, sin tan siquiera pararte a pensar que estas viviendo o, mejor dicho, haciendo ver que vives.

5 comentarios:

  1. te he escrito un comentario y se me ha borrado entero, qué rabia y ademas era larguisimo e inspirado. en fin, ya te lo escribiré en otro momento...

    ResponderEliminar
  2. bueno, ahora te escribo, pues eso...entiendo que quieres decir en tu texto, vamos el sentido que le doy yo. A veces puede parecer desalentador acer tantos esfuerzos para lo que parece ser es solo nuestras satisfacción, sin poder compartirlo con nadie...al final cansa, pero bueno, supongo que aún no estamos en ese "final", y que mientras tanto hay que seguir manteniendo las ganas de vivir,porque luego miraremos atrás y nos arrepentiremos de mucho...

    por ahora yo creo que vamos bien( en el camino de la vida, sin pausa pero sin prisa) :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=dQV4bUFaZoY

    ResponderEliminar