jueves, 7 de mayo de 2009

Infiel a mis principios.


El ser humano es infiel por naturaleza, no importa a quién le pongamos los cuernos ni que es lo que nos motiva,el caso es hacerlo... que más da si engañamos a nuestro marido, a nuestro mejor amigo o a nuestros principios.
Hoy me he sido infiel a mi misma. Hoy me he abierto un blog.

Aunque nunca he estado en contra de los blogs siempre he estado en contra de abrirme uno... tengo miedo de empezar a escribir y no saber cuando parar, de excederme en contar cosas que no debería o de escribir tanto que no deje nada para mis cuadernos, de agotar las ideas que algún día podrían sacarme d pobre.
¿Pero que más dará? En el fondo lo que importa es que hoy empieza algo, algo que tampoco sé ni lo que durará, ni como continuará...pero hay pocas cosas más bonitas que la incertidumbre de la novedad.


Jessia A.

5 comentarios:

  1. guapi!! soy ann! yo también me decía siempre que no iba a caer...i PAM! también me fuí infiel..hahah!

    un besito

    Ann;*

    ResponderEliminar
  2. hahah me encantaaa que hayas abierto un blog....!!solo era cuestión de tiempo, así podremos disfrutar de tus escritos tan decadentes e impecablemente escritos, lo digo en serio, que la gente empieze a aprender a escribir porque da verguenza ajena, en fin...


    ami me pasa igual, quiero escribir otra entrada pero nosé como empezar,me da miedo pasarme y escribir más de lo que debería acerca de lo que pienso, habrá que correr el riesgo.

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer tu comentario, fff ami ya me da palo escribir.Creo que empezaré a escribir sobre cosas absurdas.

    ResponderEliminar