miércoles, 9 de febrero de 2011

I'll be gone

Hay lineas que me atrapan y me obligan a formar parte de ellas y dudo entre soñar o vivir. Miro a través de las paredes y llego a la conclusión que quizás la soledad sea mi única acompañante.
Vuelta atrás.
No importa si estás solo o no puesto que soy una línea atrapada en el espacio.
Contando las horas para que todo acabe. Todo acaba.
Ser una linea me gusta.Mientras tanto tu cantas con tus gafas de sol puestas.
¡Es tan bonito!
Siempre es bonito olvidar una victoria. ¿Cuantos años habrán pasado? Supongo que eso no importa cuando te hayas en el vacio.
Un final.
Vueltas y más vueltas.
Necesitamos ser libres pero la libertad no existe. Corremos. Alguien que corre. Que huye. No sé si eres tú. No sé si soy yo. Huimos de la mano. Sonriendo. Como en aquella película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario